News: Scheduled Maintenance / Mantenimiento Programado

Published: 2014-11-08

( Version en Español abajo )


Dear Clients,
We will be performing a programmed maintenance window on our Cloud Infrastructure on Friday November 14th starting at 11p.m and ending at Saturday 15th at 1a.m.
This maintenance will NOT affect dedicated server or colocation clients.
Although the maintenance is non disruptive in nature there is a slight possibility that some server instances will need to be rebooted and in some cases there might be temporary disruptions.
This scheduled maintenance will upgrade our orchestration platform as well as the virtualization technology used by our Cloud infrastructure in order to improve certain key features on the overall cloud functionality.
If you have any questions or doubts in regards to this maintenance please send a support ticket to support@racknation.cr




Estimados Clientes,
estaremos realizando un mantenimiento programado para la plataforma de nube el día Viernes 14 de Noviembre desde las 11p.m aproximadamente hasta la 1a.m del día Sábado 15.
Este mantenimiento NO afecta de ninguna manera a clientes de servicios dedicados o colocación sino solamente a clientes de la plataforma de nube automatizada.
A pesar de que el proceso pretende ser transparente para el usuario y sin interrupciones de servicio, en dicha ventana existe la posibilidad de que algunas maquinas de nube deban ser reiniciadas o que se generen interrupciones temporales.
El fin de dicho mantenimiento es actualizar la plataforma de orquestracion de nube a la ultima versión además de actualizar la plataforma de virtualización con el fin de mejorar ciertas características del servicio.
De antemano les agradecemos tomen las previsiones del caso para evitar cualquier problema que de pudiera dar en sus servicios, de igual manera favor dirigir cualquier pregunta o duda a support@racknation.cr